sábado, 20 de agosto de 2011

A donde vamos 2

Buenas tardes

No estoy aprobando los comentarios, pues en ningun momento esta o estuvo en mi intencion, convertir mi comentario en un lugar para aglutinar insultos y malas expresiones. Tampoco es un Foro para volcar "odio".

Lo unico que pretendo, y se a lo que me estoy exponiendo, es que los responsables se muevan, y hagan lo que tienen que hacer.

Y eso, unicamente, es TRABAJAR.

Con o sin ilusión, las responsabilidades son para ejercerlas. Y entre todos debemos hacer que esto camine, tenemos la responsabilidad de mover a nuestros deportistas, ellos en muchos casos ponen en nuestras manos sus ilusiones desde muy pequeños y nuestra obligación, como profesionales que somos, es tratar de que mantengan vivas esas ilusiones, cuanto mas tiempo mejor.

En el mes de Enero, despues de algunas conversaciones con algunos Técnicos de mi Federación, decidí,aconsejado por alguno de ellos, escribir una carta a la Federación, en la cual lo que manifesté fue, ofrecer mi ayuda para salir de esta situación deportiva en la que nos encontramos.

Despues de eso, y durante lo que ha ido quedando de temporada, espere que alguien, imagino que el presidente, me contestase dicha misiva.
En el mes de "Agosto", me ha dicho que en la reunión de la Junta directiva, se decidió a esperar que llegaran las proximas elecciones, (...)PARA TOMAR DECISIONES.

Que tendran que ver unas elecciones con las clasificaciones que vamos teniendo en los campeonatos de España? que tiene que ver el poder POLITICO, con lo que yo estoy diciendo?

NO tiene que ver nada.

Evidentemente, y despues de reflexionar, me vengo a dar cuenta que lo unico que importa es ... ¿Tener el poder?

Humildemente, desde mi posicion de Federado y como Tecnico, lo que vengo a decir, es que se esta perdiendo el FOCO, que la realidad no es como la ven los que estan en los mandos de la Federación.

Lo que trato de decir es que hay personas muy cualificadas en nuestra Federación para liderar departamentos en los que tiene que decidirse el futuro de nuestros deportistas.

Y eso no debe de tener que ver con el PODER.

Humildemente, me limitare a decir que tiene que ver con la ILUSIÓN.

Debemos de seguir teniendo ILUSION, por conseguir metas, y nuestras metas deberian ser las de nuestros deportistas.







No hay comentarios: