martes, 15 de enero de 2008

NUEVO ¡¡¡¡¡ VIDEOS

Hola de nuevo.
Aqui teneis el trabajo que estuvimos haciendo en Navidades. En próximas fechas me desplazare a la ciudad de Iquitos, a impartir un curso de Karate Deportivo, en KATA Y KUMITE.

Estos videos los hemos grabado para poder darselo a ellos ¡¡¡Gracias JORGE FERNANDEZ ¡¡

1.KIHON HEIAN SHODAN 1

2.KIHON HEIAN SHODAN 2

3.HEIAN SHODAN 3

puedes bajartelo, con solo hacer click (si solicita contraseña, pulsa enter), en próximos dias iremos insertando mas videos, estan grabados los 5 Heian, mas JION, KANKUDAI, EMPI, GOJUSHI HO SHO y como no UNSU.
todo junto no se podría bajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo! asi que esto es lo que haciais eh? bien bien, muy bien. Me gusta muchisimo este blog porque se pueden aprender monton de cosas de karate, que es lo que se necesita. Vaya bien montado que lo tienes jejeje. Solo veo un fallo...alguna foto que hay por ahi que no es muy digna de enseñar jajajajajajajaja que jovenes eramos! madre mia!

estoy viendo los videos y estan very good!!ahora leere el trabajo de Fidel que fijo que tambien me gustará.Un besooooo

Sara