domingo, 20 de enero de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR CADETE

Una vez concluido el campeonato de España, me gustaría desde aqui felicitar a todos por el trabajo desarrollado.
Perder/Ganar, es lo mismo si se es capaz de entender porque sucede. Cuando ganas, recibes de la vida un premio, que probablemente llevas años trabajando, sin pausa, con ilusión y con una meta como objetivo, y la felicidad llena tu EGO.
Cuando pierdes, recibes de la vida otro premio, en forma de aviso, en forma de decepción, EN FORMA DE DOLOR, el cual te forma, te construye y te ENSEÑA.
Fidel, Jose Antonio, Ruben y EVA hija mia!!!..
Os felicito, porque aunque habeis conseguido el segundo premio, el de la derrota. Se que será para que seais mejores, y entendais el porque de cada derrota y el porque de cada triunfo. Espero que seais capaces de levantaros, de incorporaros, de volver a levantar la cabeza y de volver a desear, el triunfo.
Pero el verdadero triunfo será, que seais capaces de creer en vosotros mismos cuanto antes, y que volvais a sonreir cuanto antes, y que volvais a tener cuanto antes ganas de luchar...por otra meta. Comprendiendo desde el principio que la verdadera meta es el CAMINO.
También quiero felicitar a Tamara y a Lourditas, ENHORABUENA CAMPEONAS ¡¡¡, y ahora a seguir trabajando¡¡¡, hay que ir al Europeo¡¡¡

RECIBID UN ABRAZO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero de todo darte las gracias por todo lo que has hecho, ya no solo por mi,sino por todos los competidores de Castilla-Leòn.
Me brindaste la oportunidad de formar parte del equipo de tu gimnasio, con el cual obtuvimos una medalla de bronce en el Cpto de España de Clubs en Sevilla, gracias a tu oportunidad pude conseguir mi primera medalla a nivel nacional, gracias.
Fuiste tu el primero que confiò en mi en la federaciòn, gracias.
Y esta medalla tambièn tiene una parte que es tuya porque gracias a tus entrenamientos, charlas, comportamiento, actitud, ilusión, confianza, credibilidad, esfuerzo...
Todo esto me ha hecho mejorar, ya no solo a nivel competitivo, sino tambièn personalmente.
Espero que esto no sea nada màs que el principio.

Muchisimas gracias Antonio

Lourdes Posadas

Anónimo dijo...

hola Antonio.
queria darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. en primer lugar, te agradezco que confiases y apostases por mi cuando me conociste con 14 años.

otra de las cosas que tambien te agradezco que me hayas abierto los ojos en varias ocasiones, para mi tambien son muy importantes las criticas porque es donde mas se aprende y sobetodo de uno mismo. de verdad gracias ante todo por tu sinceridad!

Me ha encantado competir junto a tus alumn@s (mis amig@s).Me he sentido muy arropada y apoyada por todos! y gracias a todos hemos conseguido la medalla de bronce en el campeonato de españa porque lo mas importante es que todos seamos un gran equipo!

Te agradezco de corazn en todo el apoyo y ánimos que me has dado.

Por último que es una de las cosas que para mi tiene muchisimo valor y es que aunque yo no seas
tu alumna siempre estas ahí, preocupandote como si fuera una mas de tus alumnos!
Sinceramente para mi tienen muchísimo valor todas estas cosas y por eso quiero darte las GRACIAS!

Un abrazo
Tamara de la Encina

Anónimo dijo...

Bueno, tantas horas de trabajo ilusión, lo trasladaremos lo mejor que podamos en este campeonanto tan deseado y temido...se, que aunque, soy el que menos lleva contigo, y estando tan lejos...pero sin embargo, estaras hay...en la esquina, animandome, diciendome ke no me desordene (jejejeje),que suba la guardia, ke no pegue tantas ostias (o que las pegue ;) ), y que mejor regalo, te podemos hacer, que hacerlo lo mejor posible en este campeonato, y sobretodo, en no perder consigo mismo.

Tambien decirte, que cuando llegue a León, llegue siendo un niño, y aqui es donde, estoy llegando a mi madurez, y si soy mejor persona y karateka (me diste mi estilo de combate!!), es porque has puesto tu granito de arena. Recuerdo el dia que me hiciste la carta astral, realmente no sabes lo que me ayudo...(aunque al final no me heche novia en el 07 jejeje).

Gracias por acogerme tan bien en tu club, pues me siento como en casa. Te esperamos con ilusion.
Un abrazo

Fidel (aunque algunos me conocen como "faidel" ;)

Anónimo dijo...

Hola !!! en primer lugar queria dar la enhorabuena a Tamara y Lourdes! q lo hicieron francamente bien en el campeonato de España y obtuvieron su merecida recompensa, y decirlas que muchas gracias por haber querido compartir cn nosotros momentos tan inolvidables como el de Sevilla, y que aunque Antonio no estuviese cn nosotros fisicamente,si espiritualmente,dandonos animos y diciendonos: asi nooooo,haz tu trabajo!!! jajaja.

ENHORABUENA MAQUINAS!me alegro un montonazoooooo por vosotras!!!!!donde hay calidad se nota ;-)

a mis chicos del gimnasio...que deciros...que de todo se aprende, y aunque os cueste creerlo, de las derrotas mucho mas.espero que comprendais y valoreis el campeonato y asi poder poco a poco desarrollar ese pokito q os falta para lllegar a ser grandes,aunque para mi ya lo sois,tanto como karatecas q como personas.

Guriiii a ver si vienes a poner un poco de orden y a dar esos entrenamientos que te dejan muertita para toda la semana eh? jajaja.

Un beso

Sara