lunes, 12 de marzo de 2012

Campeonato de España Senior, Jorge Fernandez BRONCE en KATA equipos

Desde aqui, como siempre, mi felicitacion a todos los deportistas del gimnasio que habeis participado en el Campeonato de España de Karate.
Un evento donde hay mucha calidad y el nivel es alto.
Este año, se nota todavía una falta de adaptación al nuevo arbitraje. SOBRE TODO EN LOS ARBITROS...

Miguel Angel Carcedo, buen trabajo, en cuartos de final pierde por decisión, nunca entendere esa decisión, cuando el competidor contrario se ha salido tres veces del tatami y no ha generado ni una sola tecnica de ataque ... ANIMO MIGUEL.
Ruben Duarte, no ha estado mal, pierde en cuartos con el competidor andaluz, buen combate, pero el andaluz fue mejor.
Eva Escoriza, no se ha hecho lo mejor que se sabe hacer, buena actitud, pero las ideas no han salido.
Laura Carcedo pierdes 1 a 0, con 18 años...ya esta bien ahora a seguir entrenando 11 meses mas.
Fidel De Dios, (Federacion Cantabra) Pierde con el competidor andaluz, pero no ha hecho un mal trabajo, hay que seguir mejorando
Carlos Diaz, KATA (Federacion Gallega) falta potencia, pero la forma se va cogiendo, Animo Carlos eres muy joven

Jorge Fernandez, KATA individual y equipos (FEDERACION ASTURIANA)
BRONCE POR EQUIPOS

ENHORABUENA JORGE ¡¡¡¡

Jorge, ojala, estuvieses todo el año entrenando como lo has hecho para este campeonato, ha sido una alegria ver como subias al podium.
El equipo muy bien muy serio y con recursos tecnicos de sobra para llegar mas arriba. desde aqui os animo a que sigas entrenando.
ENHORABUENA al equipo. Y enhorabuena a Rufo por el trabajo ¡¡

Estoy orgulloso de vuestra entrega y de vuestra ilusión, me llena de satisfacción, como, año a año, se persiguen unas metas y se llegue o no a ellas hay una verdadera evolución y una verdadera comprensión de "para que sirve la competición".

Quiero, hacer una alusion a Valentin Marcos, en el paso a la final, pierde con Fernando San Jose, a mi entender, el Kata de Valentin ha sido el mejor UNSU que he visto en los ultimos años, asi me lo han corroborado muchos técnicos y arbitros que estaban en el evento. Para mi Valentin debió estar en la final.

Lejos de esgrimir malos modos y malas formas, Valentin saludo marcialmente a Fernando y le dio un abrazo, Fernando le dijo, "te quiero tio"
Dos amigos, dos competidores que llevan luchando el uno contra el otro mas de 10 años...
ENHORABUENA VALENTIN. Eres un ejemplo a seguir.







No hay comentarios: