lunes, 22 de marzo de 2010

Campeonato de España Senior II

Hola, buenos dias.
Tenía este espacio, preparado para poner mis felicitaciones por los resultados.
El deporte es asi, a veces da y a veces quita.
Pero no conozco una mejor escuela para la vida que eso, el DEPORTE.
En esta ocasión, las cosas no nos han ido bien. Ruben te quedastes ahi...cerca, no esta mal es tu primer Senior, ENHORABUENA. A partir de ahora ya tienes una visión global de lo que tienes que enfrentar a lo largo de tu vida competitiva. Jose Antonio, te digo lo mismo que a Ruben, no en vano también es tu primer campeonado senior, toca seguir trabajando y todo, todo llegará.
Fidel y Yara Hay que redoblar el esfuerzo hay que seguir entrenando si se trabaja todo llega.
Y por ultimo quiero felicitarte Miguel, nos conocemos desde que eras muy pequeño, hemos compartido mucho, duros entrenamientos, enfados, muchas alegrias y muchos campeonatos ganados. Siempre has sido un buen alumno, y en esta ocasión, despues de tanto trabajo, (pues me consta lo que has trabajado). la suerte no se alio contigo, en el primer combate en la segunda o tercera acción, tuvistes la mala suerte de lesionarte. Eso ya pasó, pero donde demuestras que eres un gran campeón, es ahora, que lejos de derrumbarte, pues conocía tus ilusiones, estas como siempre con la fuerza que te caracteriza, pensando en cuando podrás volver a entrenar y cuando podras volver a buscar tu oportunidad. Eso ahora tiene que dejar de importarte, ahora hay que curarse, pero sobre todo ahora hay que ser fuerte, y hay que seguir siendo el ejemplo de trabajo y pundonor que eres. A veces la vida nos entrega trofeos que son muy dificiles de entender, pero desde aqui, bastante lejos por cierto, me gustaría entregarte el trofeo de mi reconocimiento, Un fuerte abrazo MIGUEL¡¡ MUCHO ANIMO CAMPEÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guriii hace que no entraba en tu blog, yo ya estoy descolgada del karate, pero no olvido. Quiero añadir este comentario para dar mi enhorabuena a todos que a veces aunque no se consigan metales lo importante es estar satisfecho del buen trabajo hecho.Como dice guri todo llega así que ánimo y a seguir! Miguelillo no se que te ha pasado pero te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo crack!
Laurina

Anónimo dijo...

Hace que no entraba en tu blog, estoy descolgada del karate pero no olvido. Quiero añadir un comentario para daros la enhorabuena por seguir estando ahí arriba siempre, y daros todo el ánimo del mundo para que sigáis trabajando, que como bien dice Antonio todo llega así que ánimo y a seguir!Miguel nose que te ha pasado pero te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo crack!espero que te recupes pronto.
Laurina