miércoles, 29 de julio de 2009

20 ANIVERSARIO DEL GIMNASIO MASTER 10

Hola a todos,

Despues de ver las diferentes opciones que habeis propuesto.

Creo que la mejor es:

EL SÁBADO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19 HORAS QUEDAREMOS PARA ENTRENAR UNA HORA.

y DESPUES A LAS 22:00 CENAREMOS TODOS JUNTOS

Lo importante tiene que ser que seamos capaces de juntarnos las diferentes generaciones que hemos entrenado juntos todos estos 20 años.

Haré una invitación oficial y os la enviaré, de los que no tengo dirección, lo ire intentando...

Un abrazo a todos
ANTONIO

1 comentario:

César Valladares Fernández dijo...

Una pregunta, Toni, resulta que ese día estoy en León. ¿Podría asistir a presenciar el entrenamiento con mi novia? No se ya cuantas batallitas del Master 10 le habré contado que quiere conocerlo y a mi me haría muchailusión veros un rato y felicitarte en persona por los 20 años de esfuerzo levantando el gimnasio.
ya me dirás por facebook o con un email a cesarcold@gmail.com si puedo ir de espectador. Un abrazo!