domingo, 8 de febrero de 2009

Campeonato De Apreciacion, LIMA

Hoy he tenido la suerte de poder presenciar KARATE. He asistido al campeonato de apreciacion en Lima, comenzò a las 9 de la mañana y se fue hasta las seis de la tarde.
Una mejor organizaciòn, que trabajo realiza Rudy Montero, realmente encomiable, horas y horas al pie del cañon y siempre con buena cara.
He visto buen trabajo, he visto combates muy buenos, ese nivel va subiendo, ese trabajo se nota. Que làstima no haber podido tener la oportunidad de que Gladys viajase a Japòn, porque las medallas en su peso hubiesen sido màs caras si cabe. Y sin poder participar en el Mundial, ahi esta, trabajando con ahinco pensando en la copa del mundo, BRAVO Gladys ¡¡ Se esta haciendo un muy buen trabajo en Kumite.Enhorabuena a los entrenadores, ahora es el momento de subir el pistòn, ahora hay que redoblar esfuerzos.
Pero si algo me ha impresionado realmente, ha sido el KATA. Los miembros del equipo nacional, todos ellos, realmente tienen un nivel impresionante, es muy bueno lo que se hace aqui, pero por encima de todo hoy ha estado el KATA de AKIO TAMASHIRO.
me gustarìa poder dominar la lengua, para describir lo que ha hecho este competidor, encima del tatami.
Despues de ver durante muchos años a grandes competidores de KATA, tengo que felicitar a AKIO, por su trabajo hoy. Yo lo describirìa como "FLUJO" ha realizado Kanku dai, desde el principio, el kata describia una sensaciòn, un sentimiento...ha continuado con EMPI, sencillamente perfecto, y he visto al final un UNSU como hace años que no veia. No habìa en el tatami un atleta haciendo rapidos movimientos...en el tatami habìa un hombre haciendo KARATE, sintiendo KARATE, demostrando KARATE...FLUYENDO karate, gracias AKIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, ya me imaginaba que aunque estes al otro lado del mundo sigue trabajando en el karate. Que tiooooooooo no descansas. Un saludo espero verte proto,no???

GIMNASIO MASTER 10 dijo...

Yo tambien espero verte pronto....aunque no se quien eres..
jajaja.
Como voy a dejar de pensar,sentir o trabajar KARATE.
el Karate forma parte de mi vida.
El KARATE, siempre seguirà siendo un camino, aunque a veces sea tortuoso, o a veces sea lozano, es mi camino. Un saludo