viernes, 2 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÒN DE PERU

Evidentemente, las despedidas siempre son tristes. En este caso también… Puedo decir que he tenido la suerte de trabajar con unos GRANDES deportistas , muy completos y con unas ganas enormes de superación. Todo llegará, la superación, los éxitos, las medallas. SEGURO ¡¡¡¡
Tengo una sensación muy positiva, de lo que durante un mes hemos trabajado en el tatami.
Mi trabajo ha estado en todo momento dirigido a los entrenadores.
Cuando Don Pedro del Rosario, Presidente de la Federación Peruana de Karate, me pidió que les asesorara, me solicitó que fijara mi atención en los entrenadores, que tratase de ayudarles y eso es lo que he intentado.
Básicamente este mes ha sido un “MONOGRAFICO” sobre ESTRATEGIA Y TACTICA, he tratado en todo momento de que eso, fuera lo que llegara a todos, y sinceramente creo que el trabajo ha calado y acabará dando frutos.
La forma en la que se ha competido el domingo en el campeonato METROPOLITANO, me da muchas esperanzas sobre lo que he impartido durante el mes de Abril.
Agradezco desde aquí, a RUDY MONTERO, JOSE DONAIRE, JOHNY CHAVES Y A JAVIER PINILLOS, la forma en la que me han acogido y las ganas de aprender que han tenido en todo momento.
El domingo estaré de nuevo en mi tierra, en mi país. Pero os puedo asegurar que me llevo una parte de Perú en mi corazón. Ha sido un autentico HONOR, poder entrenaros y poder compartir con vosotros mi visión del KARATE DEPORTIVO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS ¡¡¡








Estadisticas y contadores web gratis



Estadisticas Gratis


hit counters

No hay comentarios: