sábado, 19 de abril de 2008

DIEGO LORENZO DEL RIO BRONCE EN KUMITE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Enhorabuena DIEGO ¡¡¡¡

Buen trabajo Jorge ¡¡¡¡, MUY BUEN TRABAJO.

2 comentarios:

Fidelus!!! dijo...

Enhorabuena Diego!! con esfuerzo e ilusion llegan los resultados, ahora llega un reto mas grande, que es mantenerse en la elite.

Jorgito, hay se ve el trabajo que haces con los enanos, y mayores tambien!tu proyección como técnico no tiene limites, creételo, que eres un gran técnico, y ahora toca aprender más, para transmitirlo.

Antonio, seguro que estas muy orgulloso, ya que plantaste una semilla, que creció, fue campeon del mundo, y ahora (aparte de hacer unos katas cojonudos) el tambien es capaz de hacer karatekas y campeones. Nos vemos dentro de poco Antonio, que se te hecha en falta.
un abrazo

GIMNASIO MASTER 10 dijo...

Gracias Fidel¡¡
Si, estoy muy orgulloso. Porque esta segunda parte es mas dificil si cabe. Estoy convencido de que esto es el principio de muchas mas alegrìas.
Me gustarìa que pudierais sentir, en la distancia, lo que siento cuando se consigue algo en el gimnasio, sin estar yo. Por que lejos del apego del ego, siento un gran orgullo y satisfacciòn, que me dice que todos los malos momentos han merecido la pena, por que realmente lo importante, no es lo que eres, sino lo que dejas a tu paso. GRACIAS Fidel