miércoles, 12 de marzo de 2008

Participaciòn de Cesar Tascòn en la Golden League


Hola de nuevo, que maravilla es internet. Hoy he hablado y recibido de Cesar Tascon estas fotografias de su participaciòn en la Golden League celebrada el otro dia en Holanda, un placer lo de internet...y un Orgullo lo de CESAR TASCON. Cesar no todo el mundo puede decir que ha participado en esa competiciòn¡¡¡....ganar o perder, evidentemente es siempre una consecuencia final..aqui esta Cesar con el Equipo frances de Kata, este Cesar... ENHORABUENA CESAR, seguro que ha sido una buena experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que crack eres Táskon,jejejeje.
Ahi esta nada mas y nada menos que con las gemelas Built.Joe que buena.
No te acostumbres a esos altos vuelos que en breve te quiero ver aqui para defender a nuestro humilde gimnasio y pagadote viajes, chandal y unas rondas.Jejejejeje.Un besote y enhorabuena Cesar.Jorgito

Anónimo dijo...

Ole ese Cesar!!! si es que donde hay,hay...aun estoy esperando tu llamada o tu contestacion a mi email,pero se que andas muy liado,asi q no te preocupes!

Me alegro muchisimo q pudieses y puedas competir!y a q nivel eh? no te puedes quejar.sé que lo haras muy bien asi q mucha suerte en tus proximos campeonatos!

un besazo