sábado, 15 de marzo de 2008

LOURDES POSADAS CAMPEONA DE ESPAÑA SENIOR


Cuanta ilusiòn, poder escribir desde el otro lado del mundo que Lourdes ha quedado campeona de España.
Mil felicitaciones Lourdes, te lo mereces de verdad, has trabajado muy, muy duro todo este tiempo, para conseguir este premio. Disfrutalo por que te lo mereces de verdad.

Ahora, de nuevo tendràs que luchar para un puesto en el Europeo.......Pues lo mismo a por todas, y a por todas.

Me hace muy feliz esta medalla.
MI ENHORABUENA A HECTOR POR EL TRABAJO REALIZADO, y por supuesto a ti Lourdes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que decirte tia!! que eres mi ídolo!!! soy tu fan numero 1!! voy a estar apoyandote en todo momento en la preselección pra que vayas al europeo!!
tia que te lo mereces un montoón, y el esfuerzo y trabajo que has realizado ha tenido su recompensa merecida!! que me alegro mixiiiisiimooo y que te quiero un montón!! un besazo de tu compañera y sobretodo amiga!!
Tamara

Anónimo dijo...

Da gusto leer estas noticias, si señor, mi enhorabuena champion, ya cuando te vi en el de clubes el año pasado me dejaste con la boca abierta por tus ganas, por tu fuerza y valentía, y de la que ojala mucha gente pueda aprender y a la vez copie de ti, eres una luchadora, sigue así que te queda un futuro brillante por delante!!Suerte en la preselección!!

Támarilla!! a ti también enhorabuena aunque con retraso, seguir así campeonas!!!

Un abrazo

Laurina

Anónimo dijo...

Pues ya que Tamara es tu fan nº 1 yo seré la nº2 jajajaja!

Enhorabuena campeona!!! estrenarias bien la copaza no?beberiais todos de ella jajaja.

Como dice Laurina,ya en el de clubs del año pasado sabiamos que ibas a llegar muy lejos!y lo has demostrado con creces.Quedar 1ª en la categoria absoluta siendo aun Junior!!! si señora! sigue asi porque estas llegando y llegaras muy lejos,y todo se ve en el entusiasmo q pones cada dia y las ganas y la ilusion q tienes!

Mucha suerte en la preseleccion!

Campeona de España Senior -60 kg...

Lourdes !!!!!

Un besito bien grande!

Para ti Tamara...te vuelvo a decir que la decision fue tremendamente injusta,xq vamos,la tipa esa ni se movia,pero hasta en Valladolid se deja ver el descaro de los de Madrid.en fin,la perjudicada aki eres tu,pero sigue como siempre xq,aunq no hayas obtenido resultados,eres una campeonisima ok?

Besitosssss!

Por cierto: queria destacar el ambiente q se vivio en las gradas.Fue pésimo.A las chicas solo las animabamos las propias chicas y los familiares,a Jorge otros 4 contados...y el resto de la fede donde se metio? no animaron nada!y cada uno por su lado cuando todas las fedes estaban todos juntos.En fin...aunque no haya una buena organizacion los competidores tienen q intentar mantenerse juntos.

Ya me voy!!! q me llamareis pesada jeje

Muaaaa

Anónimo dijo...

Una vez mas enhorabuena Lourdes!!! Q ilusion me lleve cuando me entere de tu medalla de oro. En el otro email te dije q el ano proximo lo conseguirias y veo q me equivoque y me alegro. Sigue entrenando duro, ya ves q merece la pena. Con esto demuestras q vales para estar ahi arriba y q se equivocaron al no llevarte al europeo junior. Mucha suerte para la preseleccion de todo corazon.
Hector, una vez mas tambien decirte enhorabuena xq el trabajo q desarrollas en Palencia es muy bueno, me imagino q andaras como una moto x ahi ahora, como cuando te bebes dos redbulls de esos.... jaja!!
Un saludo desde Cracovia (q frio hace...)
Tascon

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias.

Antonio,desde tan lejos me estas apoyando muchisimo y me siento muy afortunada de ello, muchas gracias de todo corazón.

Realmente me estoy siento muy arropada y apoyada por todos,un millón de gracias por todo.

Muchisimos besos

Lourdes Posadas.